Lakers vs Nuggets mis notas
- Alonso GonzZ
- 20 sept 2020
- 2 Min. de lectura

Tras 2 juegos de las Finales de la Conferencia Oeste, Lakers y Nuggets están protagonizando una de las series de playoff más intrigantes del año. A pesar de que el equipo de Los Ángeles es claro favorito para ganar la conferencia y la NBA en general, yo deposito mi confianza en Denver, un equipo que ha demostrado gran solidez y sobretodo han demostrado que son un hueso duro de roer, y que podrá plantarle cara a los Lakers y complicarles la serie.

Denver durante estos playoffs ha hecho historia, tras ser el primer equipo de la NBA en ganar dos series de playoffs, tras ir perdiendo 3-1, en la misma temporada. Esto nos indica lo que es la cultura de la perseverancia y del no rendirse nunca. La mayor parte del éxito de los Nuggets se lo podríamos acreditar a dos hombres: Nikola Jokic y Jamal Murray. Que sin duda alguna han sido piezas importantísimas para el funcionamiento del equipo de Mike Malone, dejando muchos aspectos positivos en ambos lados de la pista. Murray es un base muy explosivo y fugaz, que nos deja grandes detalles partido tras partido. Por el otro lado, tenemos a Nikola Jokic, uno de los mejores pivots de la NBA actualmente, con su gran físico y su gran inteligencia con el balón en las manos, se ha proclamado una gran estrella en esta liga. Sin duda los dos hombres más importantes para los Nuggets en esta serie.

La otra cara de la moneda, Los Ángeles Lakers, equipo que viene de dominar en temporada regular tras ganar 52 juegos y perder 19, coronándose así como el primer lugar de la Conferencia Oeste. Evidentemente, cualquier equipo en el que se encuentre LeBron, es un equipo contendiente al título, eso está claro, pero si encima le das como pareja a un jugador del calibre de Anthony Davis, no queda más que decir que son el claro favorito para llevarse el título, y han demostrado ser una buena combinación en estos playoffs. No será tarea fácil esta serie contra los Nuggets, pero tampoco nada muy complicado. Desde inicios de la temporada han demostrado ser un equipo con sus metas establecidas, y listo para quitar del camino cualquier obstáculo que se les ponga en frente.
En conclusión, esta serie tiene la emoción que todo fan quiere en los playoffs de la NBA, y a pesar de las claras diferencias de talento entre ambos equipos, es dificil determinar quien pasará a la siguiente ronda, solo nos queda esperar a ver quien dará el siguiente paso para conseguir el título de la NBA.
Comentarios