Se fueron para ser estrellas
- Alonso GonzZ
- 13 sept 2020
- 3 Min. de lectura

Actualmente se presentan muchos casos de jugadores que no logran tener un rol importante en sus equipos y buscan otras alternativas para contar con más oportunidades y así poder consolidarse como estrellas. Estos casos se dan más con los jóvenes futbolistas que empiezan con equipos grandes, normalmente tienen que sobresalir y demostrar profesionalismo desde el día uno para que se puedan ganar la confianza de los entrenadores y tener un puesto fijo en la plantilla, sin embargo, hay jugadores que deciden marchar a otros clubes y pasar por ese proceso de "maduración", y así dar el siguiente paso en su carrera. También, hemos visto en numerosas ocasiones, que un jugador de un alto nivel, se encuentra en un equipo que está por debajo de las expectativas y opta por salir a un equipo de mayor prestigio, para poder exprimir su potencial al cien.
Achraf Hakimi

El carrilero marroquí tuvo un corto paso por el primer equipo del Real Madrid, tras pasar un largo tiempo en el filial. Hakimi decidió probar otras cosas y salió cedido al Borussia Dortmund, donde logró grandes cosas, así como convertirse en uno de los mejores laterales del momento. Después de que su cesión en Alemania llegara a su fin, Hakimi decidió no regresar al Madrid, por que no estaba dispuesto a volver a la banca, así que el originario de Marruecos decidió empacar sus maletas e ir al Inter de Milan, donde seguirá dando un excelente rendimiento en los próximos años.
Sergio Reguilón

Caso muy similar al anterior, joven lateral que perteneció al filial del Real Madrid, donde tuvo una gran temporada 2018-2019. La temporada siguiente el Madrid decidió cederlo al Sevilla, donde tuvo una explosión inmediata y demostró su gran talento, siendo así un hombre importantísimo para el título de UEFA Europa League del Sevilla la temporada pasada. Se ha hablado muchísimo sobre el futuro de Sergio, pero de momento no se sabe a donde irá, lo que sabemos es que tendremos un gran jugador en el carril izquierdo para la próxima década.
Lautaro Martínez

Un delantero centro que ha demostrado un gran nivel esta última temporada con el Inter. Tras sorprender a más de uno durante su etapa en la Primera División Argentina con el Racing de Avellaneda, donde por supuesto sobresalió, marcando 22 goles en 48 partidos, partió hacia el ya mencionado Inter, donde no ha hecho más que seguir sorprendiéndonos con su capacidad goleadora y su astucia dentro del área. Este mercado de fichajes, llamó mucho la atención el interés del FC Barcelona por Lautaro, pero al final su fichaje no se concluyó este verano. Es bastante probable que en los próximos años salga del Inter y no
Dean Henderson

Un portero perteneciente al Manchester United, que ha pasado por una gran cantidad de cesiones en equipos de Inglaterra, esto por supuesto hizo que mejorara su nivel.. En 2018 fue cedido al Sheffield United por dos temporadas, donde lograron el ascenso a Premier League. Al año siguiente muchos expertos en futbol inglés pronosticaron el descenso del este equipo, cosa que no estuvo ni cerca de ocurrir, puesto que el Sheffield terminó noveno. Este mérito se le reconoce a todo el equipo, pero en gran parte a Henderson por esa seguridad bajo la portería durante toda la temporada, que incluso lo ha hecho ser convocado a la Selección Inglesa. Ahora terminó su cesión con el Sheffield y regresará a Manchester para pelear la titularidad con David De Gea.
Comments